Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/10/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Primero que nada dar la gracias a Jisu por la información, ya daba la tablet por perdida y convertida en un caro reproductor multimedia. En mi caso la 'muerte' de la pantalla se produjo en un flasheo de vegacream a honeyice, si no recuerdo mal.
Mi experiencia sobre la regeneracion de la pantalla.
El método me funcionó rápidamente, siguiendo las instrucciones pude recuperar la función táctil y flashear otras roms manteniendo la misma.
El problema que surgía en especial con las roms ICS y JB era que la pantalla se volvía extremadamente sensible al tacto, pulsabas una letra y se marcaba 3 veces, o te marcaba el acento en las vocales como si hubiera mantenido una pulsación prolongada, etc. Era muy complicado introducir cualquier contraseña ya que continuamente la escribias mal. Incluso con un teclado bluetooth pasaba algo parecido, al pulsar algunas letras en el teclado esta se repetía infinitas veces.
Fui variando de firmware de pantalla pero los problemas eran similares, el caso es que no se si se debe a que tal y como comentan en el post original al cabo de varios flasheos la pantalla se va recuperando completamente o que ha sido el último firmware probado pero en este último flasheo la hipersensibilidad parece haber desaparecido o en todo caso es muy ligera. En total creo que he hecho 4 veces el proceso de restauración.
En la actualidad estoy usando la room vegabeam. En principio funciona todo correcto. Tiene la ventaja de que puedes utilizar la funcion INT2EXT con lo cual se asigna una particion de tu tarjeta sd a la memoria interna ampliándola. El inconveniente es que si instalas demasiadas aplicaciones va un poco lenta.
En fin que ánimo a los que os haya sucedido esto, que es recuperable y se le puede dar un poco mas de vida a nuestra tablet.
Saludos
Responder Con Cita