Ver Mensaje Individual
  #493  
Viejo 30/03/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
berbetur berbetur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: dream

La compre en Ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories

Ahora que la llevo usando varios dias puedo decir que estoy muy contento con ella. Me molestaba con otras fundas que taparan parcialmente la pantalla con marcos muy gordos, y con esta no pasa eso. Se puede cargar cerrada, y como ya os comenté se accede a todos los puertos muy bien. La tapa esta compuesta de tres elementos rígidos de cartón forrado de piel que protege bien y hace de atril. NO se puede cerrar con el dock, peropuedes doblar la tapa hacia el lado trasero donde esta la camara y con la goma puesta no se suelta. Vamos, que no hace falta quitar la funda para nada, ni siquiera para guardar todo junto, tablet y dock, eso si la parte del doc no queda protegida, pero como cuando la llevo va en una bolsa, no me preocupa. La parte trasera es de una pieza de plastico y creo que protege muy bien. Y el agujero de la cámara esta hecho a la medida perfecta.

No puedo asegurar exactamente el tiempo porque la pedí al trabajo y cuando llegué ya estaba, pero no debió tardar más de 6 dias laborales.

Yo le he puesto un film protector, pero no porque le haga falta, sino porque marca menos la grasa de los dedos.

La verdad es que encaja como un guante y queda muy bien, muchisimo mejor que con otras fundas.

Yo creo que es muy buena compra por 23 euros.
Responder Con Cita