Ver Mensaje Individual
  #487  
Viejo 23/03/12, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
berbetur berbetur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: dream

La Sikai nueva, la rígida, me llegó el otro dia y creo que es la mejor que he visto. Es cierto que solo protege la esquinas, pero creo que es suficiente. Además, asi se accede muy bien a todos los puertos. La parte trasera es rígida de plástico forrada de piel sintética y en conjunto es bastante fina y ligera, bueno' 230 gramos (la acabo de pesar). Queda estupendamente y al no tener imán, tiene una goma, la brújula no falla. La pantalla se ve en su totalidad, no tapa parte de ella como otras fundas

Por cierto, es muy cómoda para poner el dock pues están todos los conectores despejados, pero hay que doblar la tapa hacia el lado de la cámara para guardar todo el conjunto en una bolsa, por ejemplo, ya que no puedes plegar la tapa de la funda a la tablet con el teclado puesto. Pero eso si, si quieres poner el dock no hay que hacer nada, solo conectar, esta muy bien pensada. Ah, la tapa es rígida en tes partes.

Es la mejor funda que he visto para la tf101, queda muy elegante. Protege muy bien la parte trasera y las esquinas, y la pantalla muy bien, que es lo mas importante,

Tardó menos de 5 dias en llegar.

Estoy muy contento con la compra
Responder Con Cita