Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/04/12, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Si, a mi me remitio a vodafone. Acaba literalmente de recogermelo el chico de seur. Espero que no haya ningun problema, sobre todo, porque no me ha cogido los cascos de beats :S

Me dijo la chica de vodafone que tenia que entregar el telefono y el de seur lo mismo. Espero no tener complicaciones. Me ha indicado que cuando llegue el telefono a vodafone me llamaran para que veamos que hacemos.

Lo tengo claro, otro negro ni de coña. Voy a ver cuanto me piden por el One X y si lo tienen en azul. Lo gracioso del caso es que hoy precisamente me ha llegado la funda original del telefono

A lo mejor le doy uso, o la cambio... o la guardo de recuerdo snif, snif

Que pena que HTC haya tenido este problema con la carcasa, el telefono es fantastico.

Saludos.

PD: Si alguno buscais funda, no lo dudeis, la original es fantastica. Cubre todo el telefono, no es muy gruesa y no lleva tiritas ni nada por el estilo. Ademas, el telefono queda como un guante.
El mío también lo recogió ayer SEUR, así que podríamos estar en contacto para comparar nuestras devoluciones en cuanto a tratamiento y tiempos de actuación (llegada a Vodafone del terminal y envío del nuevo terminal), etc

Posteando estos datos los demás compañeros con HOS de Vodafone ya sabrían a qué atenerse en caso de tener que devolverlo.

El martes llamaré a ver cómo el tema.

Salu2!
Responder Con Cita