Tema: [ CONSULTA ] Problema con lcd de recambio
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/12/13, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salbermo Ver Mensaje
También a ti, Alfa Tango. El consejo es bueno y lo hice desde un primer momento. Pero lo que me descerebra es que son dos móviles, y las dos pantallas igual. Pues como no sea una incompatibilidad rara, no sé.
Raro raro raro....
Pues fíjate, que al ser dos móviles, aún me inclino más a que sean los flex mal colocados, ¿porqué?, pues aunque te digo que lo hice con la dos pantallas en un movil y no me funcionaba, lo ultimo que pensé es que fuesen los flex y estuve a punto de hacer una reclamacion, pero me dió el "puntazo" y lo volví, como te digo, a desarmar y meter los flex áun más de lo que estaban y fué en ese momento cuando arrancó, aparentemente estaban bien metidos, porque todos estaban fuertes y no se salian, pero parece ser que no era suficiente. PERO curiosamente, la semana pasada me pasó lo mismo con otro Montecarlo (el primero era de mi hijo y este ultimo mio), resulta que lo llevaba en el bolsillo de la camisa y al llegar a casa mi incliné sobre mi perrita que estaba bebiendo agua y se me cayó al bebedero y se mojó, lo metí en arroz 3 días y logré que arrancara (lo sé por los led, rojo y verde) pero la pantalla no se encndía, así que lo desguacé, le dí aire caliente con un secador de pelo y lo monté, y tampoco arrancaba, asi que lo volví a desguazar y montar de nuevo, pero descubrí una cosa y es que en principio pones los flex en su sitio les cierras las puertecillas a los conectores y aparentemente ya está, pero no es así, hay que buscarle la forma que entren un poquito más hacia la ranura que tienen en la parte posterior los conectores, lo notarás que ha entrado un pelín más que al principio, y cuando cierras la puertecilla de los conectores está un poquito más dura de cerrar, ESE ES EL PUNTO y en ese momento es cuando ambos me arrancaron. Pero ojo, que tampoco descarto que las pantallas sean incompatibles, por algún motivo, o incluso una partida de fabricacion en mal estado de de ahí que hayan varias con el mismo problema.

Por otro lado, si el golpe ha sido una caida normal (del bolsillo al suelo, de la mesa al suelo y cosas así) no pensaría en el hardware, como habrás visto es muy simple, solo tres plaquitas de circuito impreso unidas por flex y poco más, ahora bien si se ha caido y le ha pasado un coche por encima es otra cosa, jejeje.

Lo que cuento no es nada tecnico, es mi propia experiencia reciente, espero que te sirva a tí y a otros en el mismo estado, antes de hacer una reclamacion y 15 0 20 dias perdidos.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 03/12/13 a las 09:15:11.
Responder Con Cita