Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/04/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marcelox_ni Ver Mensaje
Muy extraño, yo tengo la ICS oficial sin nada de upgrades y el Real Racing me corre de maravillas, high graphics y no tengo lags ni nada, debe ser tu versión de Rom la que debe estar dando problemas.
Hasta donde se la version de ICS que mejor funciona con los juegos es la V10D porque despues las versiones que salieron hasta ahora no funciona bien con algunos juegos, por ejemplo a mi me funciona bien el CSR Racing, Dead Space, ShadowGun THD, pero algunos como el Real Racing 3, Need fos speed most wanted y aunque no lo crean el Temple Run 2 con la oficial que tienen todos (o la mayoria) aqui la EUR OPEN V20A tienen lags sobre todo los 2 primeros juegos que nombre, tanto que algunas veces es imposible jugarlos en cambio no veo problemas en otros dispositivos, se que los juegos de EA son muy mal optimizados en casi TODO pero el Temple Run???
Capaz que tu version de ICS siga funcionando bien con los juegos por eso no te da muchos problemas

Gracias a Robertopx me entere de la aplicacion para cambiar la resolucion del Real Racing 3 y poniendo en "medium" juego muy pero muy bien, increible es lo bien que corre asi, quien es el culpable? todavia no lo se pero parece ser que es la limitacion que tiene la ROM mas la mala optimizacion de los juegos...
Responder Con Cita