Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 10/02/18, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, me ha ocurrido una cosa...

Se me cayó el móvil a muy poca altura, pero con tan mala suerte que el golpe fue poco pero seco en justamente el borde donde se une el cristal y el borde metálico, y ese golpe seco rompió la pantalla.

Se ha quedado utilizable pero da grima ver la pantalla. No usaba ningún protector tipo funda alrededor (por el tacto) pero ya me llevé el palo y a partir de ahora todos los futuros móviles les pondré una buena funda alrdededor.

Si tenía protector de pantalla, de cristal templado, pero como el golpe fue exactamente en la unión del cristal del móvil con el borde metálico pues ahí rajó la pantalla de arriba a abajo y más aún.

El cristal templado que le tenía puesto no cubría la pantalla al 100% (le faltaba como dos milimetros alrededor, y eso es bastante)

Entiendo que como no es un móvil muy conocido los protectores de pantalla son "malos" (es decir que no llega al borde exacto). Y que conste que el cristal del móvil es plano, nada de que acaba en 2.5D o como quieran llamarlo, si te fijas es plano (el borde curvo es ya la carcasa metálica del móvil pero no la pantalla). Mi pregunta es, ¿alguien conoce algún protector para este móvil de cristal templado y que sus medidas sean exactamentes o casi iguales al cristal original del movil???

Un saludo!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita