Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/03/17, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
xiaomi Redmi 4 X PRO,o el Xiaomi Redmi 4 PRO?
Como suele suceder en el mundo de los smartphones, ninguno es "mejor" que el otro, son distintos.

El Redmi 4X Pro tiene alguna ventajilla sobre el Redmi 4 Pro, el primero es ligerísimamente más pequeño y ligero, supuestamente es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0 y la apertura focal de su cámara es 2.0 en lugar de 2.2. Lo que sucede es que el segundo tiene dos ventajas enormes, su SoC además de más potente posiblemente sea más eficiente y además su pantalla es FullHD en lugar de HD.

Depende de tus preferencias y requerimientos, pero mucho tienes que valorar la carga rápida, los 2 mm menos de altura y 0,25 mm menos de grosor y la pequeña diferencia en apertura focal de la cámara para obviar la pantalla FullHD y el Snapdragon 625 del Redmi 4 Pro...

 Cita: Originalmente Escrito por anvalo Ver Mensaje
Yo me he cogido en Ohio el redmi 5 versión internacional por 210€.
Snapdragon 820, 4 de RAM, 64 gigas de memoria, 4g con banda 800, cámaras Sony, NFC.....de todo.
¿Redmi 5 versión internacional? Me imagino que tienes una máquina del tiempo, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
El redmi 4x pro no existe, las tiendas la lían bien.
Ese es el modelo redmi 4a.
Es mejor el redmi 4 pro por su procesador sn625.
No es el Redmi 4A, es el Redmi 4X de 3/32 GB, lo de la denominación "Pro" o "Prime" es algo que utilizan las tiendas para distinguir las versiones según la memoria que monten y aunque no es "oficial" de Xiaomi siempre se ha hecho.

Y no es "mejor" el Redmi 4 Pro, me remito a lo que dije en mi primera contestación.

Saludos
Responder Con Cita