Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 20/03/16, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Y que más me da que sea Hard o Soft, el caso es que no funciona bien. Que lo arreglen que es lo que tienen obligación de hacer. Que ganas de buscar disculpas....
Saludos
Que hay que quejarse por la razon correcta y dejar de culpabilidad de que todo es a causa del terminal, disculpas no, es defender la verdad, el problema de las fotos rojizas es el software que se encarga de la camara, y que desde la version 5.1.1 es cuando empezo a aparecer y que en versiones anteriores no pasaba, por tanto no es culpa del terminal, que repito no es disculpas ni nada, el problema esta ahi esta claro, pero hay que achacar el problema en la razon donde realmente esta.

No soy ningun fanboy ni nada, soy solo un usuario que unicamente pretende ayudar, no soy ningun hater, no me gusta ver faltas de respeto ni idas de tono y soy un usuario cuyo terminal salvo los problemas de las fotos que es algo comun y de la bateria que se gasta mas rapido en la actual compilacion 3.2.9, pero que le va perfectamente y que pienso defender cosas como las que "las fotos estan rojizas por culpa de que el m5 es una patata no se que", porque eso no es por culpa del terminal, ni mas ni menos.

EDITO: Parece ser que hay personas que con la 5.0.2 tambien parece que les salian rojizas, al menos en mi caso no era asi por eso lo decia, una lastima @SnakePlissken
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 20/03/16 a las 16:15:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: