Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/01/13, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
supongo que será cosa de ICS, pero hay una cosilla que no me ha gustado del todo, explico:

Esta mañana he vuelto a la uni a hacer mi primer examen, en el campus hay wi-fi gratis para los alumnos, pero tiene cierta seguridad, y es casualidad que parece ser que de las versiones de android solo a partir de ICS requiere de un certificado de seguridad para poder conectarse (un certificado que también se usa con windows, la verdad), para instalar ese certificado me ha pedido que le pusiera un método de bloqueo de más seguridad que la mera barra de deslizamiento (la que yo usaba). Así que le he puesto un PIN, y claro, eso me ha cambiado la barra por el PIN, creia que una vez instalado el certificado (posee credenciales) me permitiría volver a la barra de deslizamiento pero, sorpresa, no me permitía ni suprimir el PIN ni volver a la barra de deslizamiento, tan solo me permite cambiar el PIN, usar un patrón (que no me hace mucha gracia, por el tiempo que requiere para desbloquear) y ponerle una contraseña. La causa está en que está instalado el certificado con esas credenciales que necesito si quiero que funcione el wi-fi en el campus.

Además, yo no tengo tarifa de datos, lo que me impide conectarme en cualquier lugar si no existe wi-fi.

Es un mero apunte, a lo mejor ya lo sabíais, pero yo lo comento.
Responder Con Cita