Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 29/12/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por caalca Ver Mensaje
Excelentes vídeos. Tengo una pregunta acerca del vídeo de los backups. Últimamente he estado probando varias ROMs y es molesto perder toda la información cada vez que flasheo una nueva. Se supone que con los backups, te deja todo como estaba, pero aun así tengo miedo de hacerlo porque siempre recomiendan hacer full wipes antes de instalar una ROM.

Mi pregunta es si no provoca inestabilidad o problemas de compatibilidad o Force closes (Cierres inesperados) al restaurar un backup de otra ROM.

¿Te deja todo exactamente como estaba antes? ¿Puedo volver a otra ROM con esos backups completamente seguro de que quedara todo igual de estable que en el momento que hice ese backup? ¿O es mejor empezar completamente de 0 después de flashear una nueva ROM?
Si, te deja el movil clavado a como lo tenias antes. Yo de los que he hecho (He restaurado unas 4 veces) nunca me ha dado problemas... lo unico, hay que tener cuidado con la memoria interna, esa creo que si la borra.... por eso meto todo en la externa.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: