Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/05/14, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo una de las esquinas del movil y el marco metalico frontal totalmente cascado de una caida del movil al tercer dia de comprarlo (lo compre y lo estrene 3 dias mas tarde) desde la altura del tobillo.

Le compre unos protectores de marca, la cual no recuerdo, que decian que eran muy buenos, y realmente me han funcionado. Toda la trasera del movil impoluta tal cual se compro, solo el cristal de la camara algo desmejorado, y el frontal, tal como el fatidico dia que se me callo la primera vez. Se me ha vuelto caer de mas altura, y en la misma posicion de la otra vez, y es increible lo que protege ese plastico aun con la integridad de la esquina ya comprometida.

Si comprais un protector, bajo experiencia personal, compraos el mas caro que encontreis, con tecnologia miltar de la conchinchina, antibombas nucleares, anti martillazos y demas, que, aunque puede que exageren en el anuncio, algo de verdad tendrá. Evitad los chinos sin marcas (los que tienen marcas suelen ser muy buenos), y renovad cada año el protector, que por 5-10€ te ahorras una pantalla de 100, y en mi caso llevo el movil sin funda y os aseguro que ni siquiera el tacto a critsal autentico del movil hecho en falta.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita