Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 31/03/14, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Italy
Mensajes: 552

 Cita: Originalmente Escrito por Victod Ver Mensaje
Cierto, esperare tus resultados, prueba con Robocop....

y las roms de cyanogenmod tienen esa linea en el Services.jar que mantienen el SystemUI siempre en la memoria?? no creo que ese sea el metodo correcto.

Igualmente, con el swap habilitado nunca se me ha cerrado el SystemUI.apk incluso jugando MC4; esto es debido a que hay mas memoria disponible, asi que esta es otra alternativa para mantener la barra de estado siempre visible...

Saludos,
Victod
No, no estą la linea en el services, estą otro metodo pero hace la misma cosa... con tus metodos, puede ser que no ves que el systemUI se cierra porque mientras juegas se cierra y se abre sin que lo veas, pero algunas veces no se reinicia y estamos sin barra, puedes ver eso cuando navegas con el flash y otros sitios pesados (lei que mucha gente tuvo este problema y tambien yo lo tuvo, a pesar de tener el greenify con todo hibernado), aqui el systemUI se cierra y no se reinicia hasta que reinicies el movil...lo que quiero decir es, si no ves que se cierra, no es seguro que no se cerrņ y por eso puede suceder que se cierre cuando necesitas del movil en aquel momento...me sucedio que no pudo responder a una llamada importante porque estaba navegando y se habia cerrado el systemUI... por eso he buscado algo para bloquear el systemUI... si alguien no lo necesita, en el primer post esta el services.jar stock, pero si me van a decir que la barra de estado desaparece no voy a dar soporte por eso.
Lo que quieres tu es mantener en memoria el systemUI sin el script, pero sin el script se cierra (porque no se bloquean los juegos que dices, si estaba en memoria se bloqueaban) y no es el script que roba la ram, es el systemUI que no se cierra que "roba" la ram, prefiero mantener el systemUI en memoria que tener 20 mb mas en los juegos (porque en los juegos que utilizo yo no tengo problemas), no se si has entendido, perdona si escribo mal

Śltima edición por fonz93 Dķa 31/03/14 a las 16:46:55.
Responder Con Cita