Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/11/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
No te preocupes, no pasa nada. Y no pareces estupido. Solo los que tienen curiosidad avanzan. lo estúpido es no preguntar.
Mira, si tienes una rom cocinada, probablemente ya eres ROOT, o sea que puedes instalar cualquier rom que sea compatible. Pero Ojo no siempre, a pesar de ser root o tener acceso root, significa que puedas instalar cualquier rom, porque para ello has de tener ( en muchas roms ) el HBOOT S-OFF.
Para saber si eres S-OFF, teclea vol abajo + power desde el terminal apagado, entras en el recovery y mira los mensajes de colorines que salen. Allí veras si eres o no S- off. Para saber si tienes acceso root, enciende el telefono y desde el market busca alguna aplicación que lo chequee, como root checker.
Cuando sepas ya si eres s-off, y acceso root, bajate cualquier rom, metela en la SD, apaga el telefono, arranca en recovery y desde el recovery marcas la opción instalar desde SD Card.
Antes recomiendo borrar la cache y la dalvik, que son otras opciones del menú que encontraras en el recovery.
Tambien se refieren al firmware cuando hacen referencia a la radio ( mira en el post, porque no me refiero a la radio FM ). Hay radios que solo sirven para versiones hasta gingerbread, y otras a partir de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Saludos.

Última edición por ENIAC Día 08/11/12 a las 20:51:20.
Responder Con Cita