Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 09/05/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Buenos días........ primeros errores graves, no me dejaba llamar ni enviar SMS, por lo que me he vuelto a la que tenia puesta y solucionado, sin wipes, me inclino que es por el Módem que le instale, no recuerdo su nomenclatura, pero es el que te recomienda como mas equilibrado en consumo y potencia.....la pantalla se queda colgada.Esto no es muy de fiar, ya que no me hizo los wipes, pero a la que he puesto esta mañana de nuevo, milestone5 sin wipes, esos fallos se han corregido.......seria bueno la experiencia de alguien que la haya hecho o haga limpia.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tus deseos son ordenes amigo, jajaja.

Bueno puesta desde cero con los tres wipes, desde esta mañana muy tempranito ya que no podia dormir y como la descargue anoche la meti en la sd, pues os comento.

el tema estetico, siempre llevo el tema black, con las gapp inverted dark y con la fuente choco. tambien la booanimacion de los anillos y el launcher apex, las animaciones creo que chaos revenger.

sobre el modem llevo el zsjpg que me fue muy bien en la anterior version y el kernel he puesto el semaphore.

eso si no he podido probar muchas cosas pero como decia Lince, los sms y las llamadas sin problemas, watsapp y correos bien.

el gps sygic que tengo es el 11.2.6 que tengo el apk y los datos de camino de casa al trabajo muy buena recepcion de señal, y en general la fluidez y la estabilidad muy bien.

hasta ahí es lo que he probado conforme vaya probando contare mas cosas que vea importatntes

un abrazo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: