Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/01/18, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Para los que no os salta o salte próximamente dejo esto que hecho yo para que me salte la 129 del cust 636 por hisuite y poder instalarla.


Lo primero es bajarse la última versión de firmware Finder (versión escritorio) de aquí

https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3469146/amp

Iniciamos hisuite para que reconozca el teléfono , tiene que ser la versión 5.0.2.300 o anterior, aunque a mí sólo me ha funcionado con la mencionada.

Descomprimimos en alguna carpeta ya que vienen varios archivos.
Con ella podremos mirar todos los firmware para nuestro terminal, en el apartado COMMON BASE ponemos el modelo que queremos buscar.
Siempre tiene que ser FULLOTA-MF, una vez encontrada pulsamos con el botón derecho en changelog y copiamos.

Ahora pinchamos en el cuarto círculo de arriba del todo que si dejamos el ratón encima de él vemos que pone "proxy", no saldrá una ventana nueva en la que debemos pegar el enlace anterior en "FIRMWARE FOR INSTALL" pinchamos en set, después en register for update y seguidamente en "GET INFORMATION ABOUT REGISTRED UPDATE FROM SERVER"
Veremos como en la zona de abajo sale la información al firmware que queremos instalar.

Ahora copiamos la DNS que nos indica en la zona de instrucciones.
En nuestro PC vamos a panel de control /redes e Internet /conexiones de Red y pinchamos botón derecho en nuestra conexión, seleccionamos propiedades, doble clic en "protocolo de Internet versión 4(TCP/IPV4).
Se abrirá una ventana nueva en la que seleccionamos" USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS" y en servidor DNS preferido pegamos la DNS.
Ahora nos vamos a hisuite y Le damos a actualizar sistema, tardará un poco pero saldrá la nueva versión de firmware para descargar e instalar.

Eso es todo, espero que les funcione.

A mi me ha funcionado bien y a la primera siguiendo todo al pie de la letra.
Dar las gracias al creador de el hilo en xda y al equipo team Mt que son los que hacen que no tengamos que esperar "tanto" para poder actualizar.


OS dejo un vídeo de demostración, saludos!!







Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Samuz5, pero siguiendo al pie de la letra los pasos de tu guía, salta un error en el HiSuite (versión 5.0.2.301_OVE):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HiSuite.jpg (62.5 KB, 649 visitas)
Responder Con Cita