Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/02/17, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo devolví mi Mate 9 ayer justamente por estos 2 motivos, y después de tenerlo 3 semanas, no pude con la pantalla ni el sonido, y en cuanto a fotos se refiere, no hace mucho mejores fotos tampoco que el Axon 7. No digo que la pantalla del Mate 9 sea mala, de hecho difícilmente vas a poder notar la diferencia a simple vista ya que el Mate 9 tiene la mejor pantalla FHD que he visto en un teléfono, pero para ciertas cosas el FHD se queda limitado. La batería me duraba 2 días por lo menos y la cámara era genial, pero al final de cuentas, hubo algo en el Axon 7 que me hizo volver a él.

Es sólo mi opinión, y aunque el Mate 9 tiene batería para rato y un montón de monerías, mi perfil es más multimedia y me adapto más al Axon 7.

Totalmente de acuerdo en que tu perfil es multimedia el axon es para ti el mio es más laboral y el mate me va mejor al final va a necesidades más que a gustos.... Chicos Trabajo en una tienda muy conocida de móviles y siempre recomiendo el axon antes que el mate si el perfil del comprador es multimedia y alucinan con el pero quien necesita un mate también lo veo y se lo digo también es hacerse la pregunta de que necesito...... Y si lo que buscas es postureo.... Pilla un iPhone jejjee

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: