Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 16/11/10, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cicaem Ver Mensaje
Pues lo tengo en mi bicho desde que lo compré (vino con la version 1.3), luego de haber metido eclair se me actualizo a la 1.5, pero ya no me funca ninguna de las dos, he tratado pero na.... te lo adjunto en sus dos versiones por si quieres probarlo y a ver si te funciona, pues antes a mi me iba dpm...

Natxo
Pues lo probaré a ver que tal, la verdad es que nunca lo he utilizado, desde luego es muy raro, si supierais como funciona el tema de cambiar iconos tambien os extrañaria, desde que tuve la Magic que cambiaba casi todo nunca pasaba nada de estas cosas ya que no se que tiene que ver, aunque tengo que probar una cosa, que aunque no creo que tenga nada que ver.

 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
A mi me aparece también el color azul original, cuando en el directorio de contactos presiono ligeramente alguno de ellos; al aparecer una carpeta en donde está toda la información del contacto, pero no importa. también se ve bonita la combinación, para que no todo sea negro.
La verdad es que he ido dejando cosas en azul porque la combinacion es bonita
Ya me he dado cuenta que en contactos sale azul, pero eso es porque esta en otro fichero, es que SE combina varios ficheros que estan por así decirlo relacionados, asi por ejemplo contactos,telefono y registro esta repartido en varios ficheros.
Responder Con Cita