Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/09/12, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
chiwiu chiwiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Moto G / Woxter Tablet PC 85CXi

 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Tenéis que ejecutar busybox y desde allí le daís a install. Lo sé porque me ha pasado lo mismo y cuando he instalado busybox desde la aplicación ya me ha dejado (después de instalarlo se reinicia el teléfono, como cuando actualizas el binario de superuser).

En cuanto a la aplicación pues sirve, y la verdad es que esta muy bien para no arriesgarte con bricks, con IMEI a ceros, pérdida de cobertura o a saber que. ¡Y gratis!
jeje, edite mi comentario de arriba añadiendo lo que dijiste, es verdad que habia que ejecutar busybox para instalarlo

 Cita: Originalmente Escrito por pusana Ver Mensaje
Hola chiwiu, he probado tu método en mi samsung galaxy mini s5570 2.3.5 rooteado de movistar y me ha funcionado a la perfección. Qué maravilla, lo recomiendo a todos los que tengan este modelo porque a mí me funcionó.
Sólo una pregunta ¿ahora puedo desinstalar el busybox y el galaxy ace unlock? y ¿le puedo poner el cynamogenmod?
como ya dijeron, si, ahora tienes un movil libre normal y puedes desinstalar esos programas sin problemas e instalarle lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: