Ver Mensaje Individual
  #851  
Viejo 26/04/15, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iridtur Ver Mensaje
Es un truñaco del copón que no vale pa nah. A día de hoy aun no me reconoce el comando y empiezo a sospechar que mi propio OPO me vacila con eso de.."venga tonto, dilo otra vez que esta es la de verdad..." D bueno ya hablando en serio, es un truñaco del copón que no le veo demasiada utilidad.
A mi me costó un copón 'enseñarle' las tres veces que hay que hacerlo (en espanglish, usease 'okei uanplas'), despues funcionaba, lo dejé un día para ver pero... nah, tengo cosas más importantes que hacer así que lo desactivé y a otra cosa

Eso sí ¿toda una OTA para eso?

** Me recuerda, en MIUI, que sacaron una actualización semanal (unos 300Mb), a bombo y platillo, donde prácticamente consistía en cambiar un icono de sitio y, en el Foro Oficial de MIUI, los chinos flipaban a moco tendido con la 'novedad'. Pa verlo

PD: Tampoco quiero freir en el infierno a esta 'novedad' implementada ya que, si logras que funcione (que a mi me lo hace) también puede tener su utilidad ya que puedes elegir que se abran aplicaciones determinadas que tú elijas como, por ejemplo, la marcación directa de un contacto (tu churri, tu madre, tu suegra, la pasma ...), el reproductor ... hasta la calculadora

Última edición por albmik Día 26/04/15 a las 09:23:04.
Responder Con Cita