Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/07/13, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacavia Ver Mensaje
Gracias al fin veo que no estoy solo!! Silver 251 el altavoz que lleva esta recien cambiado por un repuesto nuevo, y el oxido tampoco era una cosa muy exagerada, solo que habia un poco de blanquillo, cosa que con el spray dielectrico especial para electronica quedo impecable. Felipeubi voy a probar lo que me dices aunque me lo tengo que estudiar un poco xk no conozco nada de lo k me nombras. Lo segundo que me has dicho lo e pensado, pero como no tengo garantia ¿que mas dara el contador de flasheos? Lo digo xk de todas formas m van a cobrar.. De todas maneras muchas gracias x contestar a los dos, estoy abierto a mas consejos..
lo del contador de flasheos importa depende donde lo lleves, si lo llevas a samsung te pueden decir que as modificado el firmware y por eso se te a estropeado y demas (pagas y no ahi mas) si lo llevas a un sat no oficial depende lo legales que sean si quieren sacar pasta te pueden sacar problema de hardware y el del cambio de rom,por eso es mejor dejarlo con una stock y el contador a cero para que no lo utilicen ( yo esque soy muy mal pensao de los SAT jajajajajaa)
Responder Con Cita