Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/06/20, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
CAGALABERZA CAGALABERZA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: El Bierzo
Mensajes: 82
Tu operador: Orange

Otro que se une al club

Pues yo me uno al tema... Supercontento con el movil hasta que ha petado del todo. Decir que tambien he pedido otra bateria en aliexpress y le ha dado igual.
He trasteado con el un poco y e ido encontrando cosas.

Manteniendo pulsado subir volumen + power conseguí entrar en la memoria por adb y con el comando "adb shell ls -R" liste el contenido del telefono, comprobando que me faltan particiones como la sdcard y otras como la data, recovery o la boot se encuentran vacías. Las particiones sys y system siguen en buen estado.
A primera vista y sin ser un experto, ni mucho menos, parece que la memoria interna se ha corrompido, pero no completamente, si no por partes, pero como bien dicen mas arriba lo importante son los datos que contiene el teléfono, no el teléfono en sí.
Mi pregunta sería ¿instalando el mismo recovery desde adb y luego la misma rom (Genesys 26s), respetaría las particiones antiguas y recuperaria los datos?
Desde luego mi intención es priorizar recuperar la información (Cosa que veo dificil o imposible) antes que recuperar un telefono que ya esta mas que amortizado por los 120€ que costó hace 2 años.
¿Alguien sabría decirme si al reinstalar el mismo Recovery y la misma rom, respetaria los datos de la particion sdcard?
Gracias
Responder Con Cita