Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 24/04/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alternativo4d Ver Mensaje
Listo, ya esta disponible porfin Jelly Bean 4.1.2 para nuestro Xperia P, Ya actualice.

Si su PC Companion aun no les bota la actualización es por que las operadoras siempre tardan más. Lo que pueden hacer es poner la firmware genérica de sony con FlashTool y enseguida les botara la actualización en el PC Companion, si no lo hacen así tendrán que esperar de una a dos semanas dependiendo su compañía.
El mio era Telcel pero para poder rootear lo cambie al Firmware Generico de Sony.
Esta es la Firmware genérica de Sony Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf Descargar Aquí para poder actualizar enseguida.
Tienen que usar FlashTool para meter esta firmware y así sustituirla por la firmware que les cargo su respectiva Operadora, (Telcel, Vodafon, MoviStar, AmericanMovil, usacell, etc.)
FlashTool ultima versión Descargar Aquí

Otra opción: aquí esta el archivo Kernel para actualizar con FlashTool son 569.9 megas esta liga esta funcionando, ya lo estoy descargando para subirlo a otro servidor y no se sature este otra vez.
Sony Xperia P Android 4.1.2 jelly bean Archivo .tft LT22_6.2.A.0.400_1261-3236.tft Descargar Aquí


-Noto que la cámara ya fue reparada, y han mejorado la aplicación
-Función para ahorro de batería STAMINA y Google Now entre las mejoras y novedades.
-El Root se perdio como era de esperarse

faltó la parte final de la descripción de la actualización, ojala alguien suba la foto.

Estoy en México Compañia Telcel, no se de que países sean, pero yo ya actualice

Novedades: Widgets en la Barra de Notificaciones


Amigos, yo libere recientemente mi bootloader y lo tengo root (Xperia P), hoy me brinco la actualizacion, me pide que la haga con PC Companion, tendre problemas por haber liberado mi boot.

Gracias por sus comentarios,
Responder Con Cita