Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/07/12, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y todo perfect, se podran meter apps descargads del pc al smart?

Muchas thanks por el tutorial!

EDITO, VEO QUE SI, THNKS!
Si se pueden meter las apps descargadas, de hecho hay una forma muy fácil además del Deployer, y es pasándolas por bluetooth, ya que la app BT File Transfer se puede configurar para que instale automáticamente los XAP cuando se los mandas por bluetooth desde el PC.

 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Te agradezco el post, a ver si la semana que viene con tiempo me pongo a hacer estas cosas. tengo unas pequeñas dudas a ver si me podeis contestar los que lo teneis ya.

- Libera el movil?

- Son Roms originales, por lo tanto, deberian de tener el soporte de actualizaciones de Windows (aunq solo llegaremos a la 7.8) o tendremos que ir instalando roms para actualizar?

- El echo de quitar la poca mierdecilla que puedan meter los de la "compañia" supone mejora en la bateria o es imperceptible?

- Las aplicaciones de nokia, sobretodo, nokia maps y nokia conducir siguen estando?? porque para mi son fundamentales.

Muchas gracias a todos ;)
Para empezar:

1.- Lo de liberar el móvil, si te refieres a convertir uno de un operador en libre, no lo sé. El mío era libre y por tanto sigue siéndolo. A ver si hace ésto alguien con un teléfono subvencionado y comenta. Siempre puedes hacer ésta consulta en el foro del Lumia 800, que tiene más usuarios.

2.- En el caso de instalar la ROM que propongo en el tutorial (aunque hay más, para mí la Lumiatrix^7 es mejor), se trata de una ROM que es prácticamente igual a la de fábrica, solo que con un añadido llamado Full-Unlock, es decir, un desbloqueo completo. Eso quiere decir que se pueden saltar las restricciones más comunes del SO de fábrica, como instalar apps desde fuera del Market, utilizar apps con permisos root (los que vengan de Android seguro que echaban de menos ésto), etc... Aunque siempre puedes instalar la ROM original de fábrica mediante los archivos .CAB de actualización que podrás encontrar en otros foros como XDA-Developers por ejemplo. Tienes las dos opciones, aunque es posible que ya no puedas actualizar via Zune. Pero lo bueno es que puedes flashear la ROM original con los archivos .CAB que te comento y con alguna utilidad tipo CAB Sender o similares. Pero de todas formas recomiendo usar ROMS como Lumiatrix^7 o similares, porque además de tener la ROM original, tienes otros añadidos que de la forma original nunca tendrías (o al menos no de momento). En resumen, mientras sigan saliendo actualizaciones oficiales, saldrán ROMS basadas en las oficiales pero con extras, que creo que es mejor.

3.- Para la batería es imperceptible (o casi) cualquier cosa que tengas instalada mientras no se esté ejecutando en primer o en segundo plano, así que no notarás nada al respecto, solo quitar la "mierdecilla" como tú dices, lo cual no es poco.

4.- Las ROMS, da igual que sean las originales o ROMS modificadas, te van a mostrar siempre el Market de Nokia si las instalas en un Nokia, como es éste caso. Pero además si buscas en el Market alternativo Bazaar, verás que hay aplicaciones que te pueden cambiar el Market de Nokia por el de Samsung o por el de HTC o por todos a la vez, para que puedas instalar las aplicaciones exclusivas de otras marcas en tu Lumia. Así que no te preocupes porque tendrás tu Nokia mapas y tu Nokia Conducir, y además HTC Locations, HTC Hub, etc...

Paz.

El Barto
Responder Con Cita