Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/05/12, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Jmfire, lamento haver llegado tarde porque esto te habria podido servir.

He solucionado el problema (o se ha solucionado solo)

Además de el problema de los auriculares a los pocos dias me ocurrieron probelmas cuando llamaba/me llamaban, al igual que jmfire, en ocasiones se me apagaba (no siempre). Creo que jmfire ya lo había comentado aquí, pero di por hecho de que se trataba de un problema en la antena.

¿Que he hecho para arreglaro? (si es que ese es el motivo por el cual se ha arreglado)

Como os comentaba ya probé a conectar y desconectar los auriculares dentro de la radio, donde me dejaba, al salir de la radio y conectar los auriculares se apagaba. ¿Que hice ayer?

  1. Dentro de la radio, conecto auriculares. (siempre me ha dejado)
  2. Paso a reproducir la radio en segundo plano y me voy a la musica, sin parar la radio reproduzco una canción. (automáticamente el teléfono para la radio y pasa a reproducir la canción)
  3. Así pues, ahora estoy dentro de la aplicación de música con los auriculares puestos, desde aquí los quito, no se apaga, los vuelvo a poner y.. tampoco se apaga, todo funciona perfectamente.

Suena a chapuza pero me ha funcionado, el teléfono sse comporta normalmente, lo he reiniciado para verificar que no tenia que hacer el proceso anterior cada vez que quería conectar los auricular y ha pasado la prueba. También he realizado/recibido unas cuantas llamadas para probar que no se apagaba al hacer/recibir llamadas y también ha funcionado correctamente.

No sé si el proceso anterior que he descrito habrá sido lo que ha solucionado el problema o simplemente se ha arreglado solo (cuesta creer que una chapuza como esa haya arreglado el teléfono) pero lo que importa es que ya tengo mi R como siempre.

Eso sí, sigo con los problemas de que la pantalla se pulsa sola al tener los dedos minimamente humedos, estoy pensando en quitarle el plástico por si fuera problema de él. Ya os dire algo.

Muchas gracias a todos y @jmfire, espero que te traigan un teléfono nuevo o al menos te lo arreglen!
Responder Con Cita