Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/04/12, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Tras hacer una copia de seguridad de mis datos he restaurado valores del sistema y.. nada, al conectar unos auriculares se apaga, me cago en mi p... vida

Lo voy a volver a llevar al SAT, la ultima vez me tardaron 9 dias laborables, espero que esta vez esten en la misma linea, porque al quitarme internet del movil me joden muchisimo.

Supongo que me daran otra mierda de movil mientras me arreglan este... deberían de proporcionarte un teléfono con capacidad para conectarse a internet si has firmado un contrato con tarifa de datos.. pero en fín.

Espero que cuando vuelva me lo arreglen de verdad, porque a pesar de esto el movil hace cosas raras como lo de pulsarse la pantalla solo... es una bestia en cuanto a hardware pero me da la impresión de que lo han hecho con poco mimo...

Y encima con tanto terminal que saca Samsung la comunidad del R no va a crecer, nos vamos a quedar los mismos.. espero que al menos les queden terminales nuevos si algun dia se me vuelve a joder el teléfono, porque tengo entendida que a la tercera que lo envias al SAT te dan uno nuevo no?

Ya os comentare algo cuando lo lleve.. tu que haras @jmfire?
Responder Con Cita