Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/04/12, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Vale, no sé si es buena o mala noticia que seamos dos con el mismo fallo, al menos ya no me siento tan solo

Hoy el "fallo" ha dado un paso mas alla, y es que al ir a llamar yo (sin auriculares) se ha quedado tonto como siempre, tras quitarle la bateria y volver a encenderlo he podido volver a llamar y sí me ha dejado, a lo largo del dia he llamado tres veces más, así que este fallo no es habitual.

Cuando tenga tiempo restaurare los valores de fabrica, ya que antes quiero guardar los datos de algunas aplicaciones y juegos, hasta entonces no podre utilizar los cascos (cosa que me jode mucho porque siempre estoy escuchando música)

Yo no soy ROOT, tengo android 2.3.5 de android y tambien me cambiaron la placa base, en mi caso no se si fundió pero es probable ya que el teléfono no encendia despues de dejarlo toda la noche cargando. (desde entonces ya no lo dejo toda la noche cargando)

Veo bastantes similitudes entre nuestros fallos, quizá sea que unos galaxy R salieron peores que otros, por cierto, a mi tambien me ocurrió el primer fallo de camino a la universidad

Sí le haces hard-reset ya me comentas si se te ha arreglado o no. Gracias
Responder Con Cita