Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/04/12, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Es algo realmente raro, la verdad, lo único q se me ocurre es que en el conector hubiera entrado algo de porquería y cuando conectas los cascos te haga un cortocircuito y al telefono se le valla la pinza...

prueba a limpiarlo un poco con un pincel o algo asi a ver si funciona, sino, a hacer wipe...
No creo que sea eso porque ayer mientras escuchaba la radio por internet probe a conectarlos (por ver que pasaba con la radio encendida) y no se apagó el teléfono, los volví a quitar y poner tres veces y todo funcionaba correctamente.

Despues de esto prove a apagar la radio, y volver a conectar los auriculares, resultado = movil apagado.

Lo acabo de volver a intentar con la radio encendida y se sigue apagando, nose que pasaría ayer pero ahora en todas las circunstancias que le coloques unos auriuclares (cualesquiera) se apaga.

Otro motivo para quitarle enteros a la posibilidad de que algo hiciera contacto, y es que si arranco el telefono con auriculares puestos puedo ver el letrero de SAMSUNG GALAXY R y demás, pero al momento se vuelve a apagar.

Por si las moscas lo limpiare a ver que tal. ¿Sabeis de algun cuidado especial a la hora de limpiarlo? (Lo haré con el teléfono apagado)
Responder Con Cita