Ver Mensaje Individual
  #683  
Viejo 19/08/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
catilio catilio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Fuze

Bien, llevaba ya un tiempo con ICS, pero se había vuelto absolutamente "infumable". Debía reiniciar al menos unas 3 veces cada 2 días o esperar 30 segundos para abrir o cambiar entre aplicaciones.

Pues bien, pensé en re instalar todo. Tenía las rom guardadas, las aplicaciones necesarias...todo...así que lo hice...y el primer fallo, perdí el IMEI...bueno...justo tenía la pagina que explica como re configurarlo, así que no me demoré mucho, pero aquí comenzó el calvario (que aun no acaba). Ahora el puto movil solo se conecta a EDGE, y con esto, me es imposible instalar/actualizar cualquier app una vez instalada una nueva ROM (original LG o cocinada) Es más, aun cuando instale BB v30B (que era la que tenía configurada antes de formatear), GetRIL me dice que tengo v30A...he intentado de todo...y si intento instalar una ROM de LG, el fucking programa se cuelga y no me deja...

Ahora estoy a través de un Fuze compartiendo internet, pq ese sí me agarra HSDPA automaticamente con el mismo chip con el que intento en el O2X...

Hace ya mucho tiempo que quería deshacerme de esta mierda de celular...ahora simplemente colmó mi paciencia. El problema es que no tengo $ para cambiarlo, el Fuze tiene la batería dañada (está hinchada, lo que es un accidente esperando suceder) y el movil de mi pareja (un samsung) se reinicia con cualquier chip que se le coloque...

así que ahi estoy...con un buen plan de datos y sin posibilidad de utilizarlo. Con un ladrillo que se reusa a aceptar RIL, BB o ROM que le instale...y aun cuando pueda hacerlo (lo he logrado a duras penas) solo me conecta a EDGE o wifi (que no tengo en el hogar)...

NUNCA MÁS ningun producto LG, llamese movil, tv, cafetera...lo que sea...
Responder Con Cita