Tema: [ DEBATE ] Que opinais de la Orion 2
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/08/12, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por digimak
Bueno, es cuanto a la conversacion con Bender, no entro a animar los posts, solo entro a dar mi opinion cuando me acuerdo, solo intento que quede una impresion neutral o imparcial.
Lo de "animar el hilo" es solo un comentario añadido que hice. Yo tampoco entro con esas intenciones. Me refiero a que de paso nuestra conversación sirve también para eso, nada más.

En cuanto a lo de las opiniones te diré que son algo personal, por tanto siempre será algo subjetivo. A mí puede parecerme bien una pantalla de 8" y otra persona parecerle fatal, a mí puede parecerme que pesa mucho y a otro que su peso está bien, a mí puede parecerme barata y a otras personas cara... Son opiniones, que es lo que pide el autor del hilo.

Como dije más atrás, después de probarla me parece una buena tablet para el precio que tiene. Solo me echa para atrás su -en mi opinión- corto ángulo de visión y lo poco que se habla de ella, es decir que casi no hay material para ella (tutoriales, programación de desarrollo no oficial...). Creo que este subforo es donde más se habla de ella. Por eso mismo decidí ahorrar un pelín más y comprarme otra. Y me parece que es lo mejor que podía hacer. Tal vez otra persona se hubiera quedado con ella porque estaría conforme con sus características, su precio o incluso con su diseño... o con todo. Yo, por mi parte, más contento no puedo estar con mi nueva tablet. Son opiniones.

Saludos.
Responder Con Cita