Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/10/17, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
El móvil me funciona bien pero… la pantalla no, no puedo desplegar la barra superior de notificaciones, menos mal que me he descargado una aplicación que hace esa función.
No me atrevo a cambiarle la pantalla vaya que después me empiece a fallar por otro lado así que… toca cambiar de móvil.
Le doy prioridad a la cámara, batería y tamaño en mano (cuanto más pequeño mejor, para poder utilizar con una sola mano). No juego, ni veo películas en el móvil.
Las tres opciones que estoy barajando son:
1) Xiaomi Mi6: Me gusta pero la garantía china no me convence.
2) LG G6: Buena cámara pero es demasiado grande.
3) Huawei P10: El que más me convence pero me da miedo el tiempo que le dura la batería.
¿Cuál me recomendáis o… me sugerís algún otro?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Con respecto a la cámara no sabría decirte, pero en cuanto a tamaño... Si quieres algo parecido al Z3 Compact y que rinda bien, creo que no hay muchas alternativas. O un Compact más nuevo -creo que el XZ1 Compact acaba de salir a la venta en España- o un iPhone SE o incluso el 6S o 7 es lo que más se acerca. El resto son los "mamotretos" habituales y creo que ahí ya es a gusto del consumidor en cuanto si prefieres una marca u otra. Francamente entre un Huawei P10 y un Samsung S8 o S7 no creo que siendo prácticos se encuentren grandes diferencias.

Yo pensaría en los que te gustan y a partir de ahí mira reviews que hoy en día las hay de cualquier modelo, y ya pues ves lo que dicen de la cámara o lo que más te interese.
Responder Con Cita