Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/10/10, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente:

Ayer en la universidad, un amigo me dijo que le probara un Chip 3G, en mi magic aver si funcionaba; nunca habia metido un 3G en mi magic, ya que siempre uso WI-FI. Sucede que nos dimos cuenta que en el icono de arriba ( en la barra de notificaciones) me aparece como una conexion EDGE en vez de ser 3G. El me dice que mi cel no es 3G y le comente que pudo a ver un error, porque su propio nombre lo dice "Mytouch 3G".


Me puse a investigar ( en el San-Google, por su puesto), y dí con esto:


http://www.noticiasdot.com/publicaci...s191102-11.htm

En el cual he leído que EDGE y 3G es lo mismo ( aunque tenia entendido que EDGE y 2G era lo mismo).

Luego le digo a el que 3G y EDGE, es lo mismo y el me dice: que nop, que hay una diferencia bien grande..


Lo que me tiene confundido es; que las capturas que presentas en la primera pagina del post, aparece el icono 3G.


Preguntas:


1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
¿Estas en Santo domingo Rep. Dominicana? o ¿Santo Domingo de la Calzada España? Si es lo primero, es posible que la red sea EDGE (un tipo de 3G pero mas lento) (En este caso hay muchos mobiles Europeos " x ejemp algunos Nokia" que no distingen 3G de Edge, no en los iconos y de ahí que en el mobil de tu amigo salga el 3G). Y si es lo segundo es algun problema de la magic.

Última edición por Ekine Día 20/10/10 a las 21:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: