Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 19/01/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
koperpot koperpot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Movistar
Bueno, anoche fui un poco escueto, pero es que era la una y pico. A ver si me explico un poco mejor...
Tengo instalada la MIUI-2.10.26, y no, no hice un backup antes de trastear (ya me doy yo la colleja...) y el recovery CWM-based Recovery v5.5.0.4 by shuame.
El caso es que sigo todos los pasos en este post comentados. Hago los wipes(aunque cuando hago el del Dalvik siempre me dice: "E:unknown volume for path [/sd-ext]" pero cuando le doy a Yes me dice que se ha realizado el wipe sin novedad. Los format de /system /cache /data y /cust. Instalo el zip de CUST_YOIGO_FLASH.zip y no me da pegas. Me voy a backup and restore, selecciono el restore terminado en 44.20 (x mi recovery, que entiendo que es el v5) y empieza el proceso. Instala el boot sin problemas, pero cuando llega al system me dice lo de antes: "Error while restoring /system!"
Y ahí se para. Lo intento con las otras dos backups (tengo las tres en la misma carpeta) y nada, siempre suelta lo mismo.
¿Puede ser que no uso el recovery adecuado?
La verdad, me interesaba tenerlo de fábrica, dado que la cobertura, al vivir en un cuchitril con paredes de adamantium, con una ROM como la MIUI es una mierda...
Bueno, muchas gracias por dedicarle algo de tiempo a este comentario.
Carlos.
P.D. Por cierto, con la MIUI me aparece que sólo tengo 768MB de RAM y que el procesador es de 1'2 GHz. No es muy normal, ¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-19-10-40-43.png (66.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-19-10-41-43.png (49.5 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita