Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/06/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
DODGE Shelby? Ay mis ojos... Estoy de cachondeo eh?
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
MADRE MIA QUE CANTIDAD DE COSAS SE HAN PUESTO... JAJAJAJAJAA LO SIENTO BATTOMAS PERO O DODGE O SHELBY AMBAS COSAS NO PUEDE SER
Esto me pasa por ver programas como overhaulin' y luego irme a por chapuzas como chop shop, ke luego tiro de memoria y entre la edad ke no perdona y "el aleman le me cambia las cosas de sitio" no doy a basto XDDD Yo me rferia al Ford Mustang Shelby GT500, el coche fantastico nuevo, ke si ser el pontiac transam firebird original, pos mireusé tampoco esta mal.

(murphy tu no tiras la caña, tiras con arpon, joio)

A la creadora del hilo (ke tambien tiene narices el nombre ke se ha puesto, da como grimilla, lo primero ke se me ha venido a la mente ha sido "yipikaye, hijo de puta" XDD) Intentalo con el SEUS en vez del pccompanion ese, ke muchas veces no acompania para nada. Lo puedes encontrar en www.seus.tk

Saludos.

P.D: sea lo ke sea lo ke te hace el applepero ese, murphy lo hace mejor y mas barato XDDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: