Ver Mensaje Individual
  #1606  
Viejo 18/09/17, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Eso que estoy intentando hacer y de lo que envío captura, es oem relock, porque lo que quiero es volver a desbloquear el bootloader para poder meter le rebrand y una L29. Y el móvil no arranca, se queda en una pantalla del erecovery, y me pide que busque WiFi para instalar la rom de un servidor, pero da error, con lo cual no puedo iniciar el móvil para ir a ajustes y desmarcar la pestañita en desbloqueo oem. Me explique?
Hola jelvl, supongo que lo que quieres es bloquear el bootloader, cuando arrancas en fastboot te aparece phone unlock y frp lock.
Prueba a ver si haciendo un hard reset desde el recovery te arranca.
De todas formas no estoy muy seguro pero creo haber visto por algún sitio que si tienes el bootloader desbloqueado, el pc tiene que detectar el móvil aunque no puedas activar la depuración USB.
Si tienes los drivers bien instalados debería tener buena comunicación el móvil con el pc conectándolo en modo fastboot.
Ahora, si lo que se te ha quedado el móvil con la instalacion a medias y se te ha quedado con la ROM esa rara de test Keys, Android 5.0 y EMUI 3.1 o algo así. Puedes iniciar el rebrand aunque no puedas activar el oem.

Última edición por juanjo_r25 Día 18/09/17 a las 01:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: