Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 07/12/16, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Ya os digo yo, que vendo móviles en un gran almacén, que Xiomi no se conoce un carajo, conocen más ZTE, que por cierto, son una castaña pero de las gordas. Sino estás en el mundillo, a la gente no la sacas de Samsung, Huawei, BQ, Apple o las tradicionales como Sony o LG, ni si quiera Asus, que te dicen, ¿en Asus también están con esto de los móviles?

Para disgusto de muchos de aquí, BQ ha sido la tercera marca más vendida en el primer semestre del año si la memoria no me falla, y aunque ahora ya no lo sea, es pronto para hablar dado que la campaña navideña está aquí mismo. Y parece ser que está teniendo buena acogida la marca española.

Huawei es una multinacional y tiene pasta para marketing y patrocinar equipos, por eso, y entre otras cosas, ha crecido tanto en estos últimos años. Os recuerdo que BQ sólo ha hecho un anuncio de TV y no patrocina equipos o no cuelga carteles publicitarios por doquier (que yo haya visto), y así es más difícil crecer, lo cual tiene su mérito aunque a muchos le pese.

Saludos.
Así mismo es. Gran comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: