Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 05/03/11, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
oalf170892 oalf170892 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lenovo ZUK Edge
Tu operador: Otra
Post

 Cita: Originalmente Escrito por JULWARELIDIA Ver Mensaje
No, es que no puedo utilizarlo, se abre la pagina de simbolo de sistema con el programa, introdusco 1 enter, y de dice que conecte el telefono en modo flash y pulsar una tecla.
Pues echufo el cable usb, con la tecla atras pisada, suena el ordenador como que se ha enchufado el usb, el led se pone verde, y pulso la tecla, y me sale que no encuentra algo y se pone otra vez como al principio del programa para poner la obcion 1.

Entonces lo he instalado con flash tool, lo he podido instalar, y funciona, pero al encender el telefono, no me funciona, nada, todo me da error inesperado "forzar cierre", estoy negro de probar y probar y leer y leer. gracias.
Lo siento por haberme tardado un poco en contestar, pero he estado ocupado por uestiones de la U.
Bueno, lo que yo se que causa este problema hasta el momento, es queo presionan la tecla, luego de conectar el telefono, muy rapido o muy tarde. Por lo que te tienes que guiar es por el led, en cuanto se encienda presiona la tecla. Otra cosa que te puede ayudar es, si estas usando windows vista o 7, ejecutar el flashtool que subi en modo compatibilidad de xp.
Ojala no sea muy tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Responder Con Cita