Ver Mensaje Individual
  #1771  
Viejo 16/12/11, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hombre te puedo decir a Servan esta bien, nada grave.. pero a todos de vez en cuando nos gusta dsifrutar de nuestras mujeres.. no se si me entiendes.. jaja

Y si la verdad es que en eso del dinero, tienes toda la razon.. esto a algunos nos deja muuuucho dinero y ahora aqui, en Punta Cana, aunque la conexion no es muy buena.. estamos casi todos los del equipo caipiriņa en mano disfrutando del frio invernal.. jajajaja

Y Kike, ahora si me lees, te has dejado el Coco Loco en la piscina y se te va a calentar..!!!





Pdta: esto no deja ni un solo duro, solo cabreos con la parienta, cabreos cuando no puedes solucionar uno de vuestros problemas.. y un movil (como el mio) que nunca esta como tu dices.. al pelo, bien organizado y todo colocado en su sitio.. ya que no paramos de probaros las cosas antes..
Asi que disfrutar de la Rom, descansad.. y creo que pronto tendremos algo nuevo pero de momento.. disfrutar de la Rom actual..!!
me uno a ti andromaniac en el gran trabajo desinteresado que haceis y ademas es bunisimo

totalmente de acuerdo con todo mi apoyo a vosotros la v06 es un curro grande y es muy buena, oe mereceis descansar y todo lo bueno que os pase puesto que sois un gran equipo, ademas lo veo a traves de richard ques una gran persona igual que todos vosotros, espero que vaya todo bien y os agradezco en el alma vuestro trabajo e interes y sois geniales

un abrazo SERVAN TEAM
Responder Con Cita