Ver Mensaje Individual
  #1770  
Viejo 16/12/11, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Ademas hace mucho que no veo por aquí a, Servan, esta bien no tiene la gripe ni nada?
De todas las maneras con la pasta que se lleva de aquí, pues seguro que esta buscando a Barbosa, por el caribe, a pasar las fiestas
Si debe de dar pasta esto

Hombre te puedo decir a Servan esta bien, nada grave.. pero a todos de vez en cuando nos gusta dsifrutar de nuestras mujeres.. no se si me entiendes.. jaja

Y si la verdad es que en eso del dinero, tienes toda la razon.. esto a algunos nos deja muuuucho dinero y ahora aqui, en Punta Cana, aunque la conexion no es muy buena.. estamos casi todos los del equipo caipiriña en mano disfrutando del frio invernal.. jajajaja

Y Kike, ahora si me lees, te has dejado el Coco Loco en la piscina y se te va a calentar..!!!





Pdta: esto no deja ni un solo duro, solo cabreos con la parienta, cabreos cuando no puedes solucionar uno de vuestros problemas.. y un movil (como el mio) que nunca esta como tu dices.. al pelo, bien organizado y todo colocado en su sitio.. ya que no paramos de probaros las cosas antes..
Asi que disfrutar de la Rom, descansad.. y creo que pronto tendremos algo nuevo pero de momento.. disfrutar de la Rom actual..!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]