Ver Mensaje Individual
  #1765  
Viejo 16/12/11, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Si que probé desde la web y la aplicación salía pero no me podía instalar, no se porque aparece la opción de mi termina no estaba activa en estas aplicaciones entonces no me dejaba no hacía nada.
Tengo otra duda, he realizado copia con titaniun de estas aplicaciones pero como puedo seleccionar individualmente estas aplicaciones para guardarlas en el pc, desde el pc no puedo porque no las veo cuando ingreso en modo almacenamiento masivo a mi terminal, como lo puedo hacer? me suena que desde root explorer se podía hacer no?
Gracias por la ayuda voy a instalar market 3.4.4 yo tenía una versión anterior, como se actualiza el market?
El market lo instalas como una app normal, lo extraes del rar y te queda el zip, que es la app market en este caso pinchas sobre ela y se te instala, te dirá que ya existe y que es una app del sistema, da igual la instalas y ya la tienes.

Sobre el titanium, la verdad es que lo he utilizado más bien poco, pero si te vas a la carpeta titanium allí tienes todas la apps que hayas hecho copia de ella, saca la que quieras y la mandas al pc, desde el tititanium mandarlas al pc?, no lo se no lo he hecho nunca, ya te digo que en mi móvil solo están los contactos y las app que pruebo, tengo una carpeta ya hecha con ellas y las instalo.....

Edito: Ahora mismo no puedo mirarte porque tengo el móvil a 0, estoy haciendo pruebas y no tengo ni acceso al market ni a nada.....lo siento
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 16/12/11 a las 11:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: