Tema: [ CONSULTA ] me arrepiento....
Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 18/06/12, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation
Llevas meses diciendo lo mismo ¿no te cansas?
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
Gratis no, lo ha pagado al comprar el televisor, igual que todos los que tenemos un Xperia S y una TV con HDMI... y mando a distancia.
Por si alguien no lo pilla: el mando a distancia que usamos es el de la TV, no tenemos que comprar nada más.
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay. El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
Y ooootra vez el mismo discurso de los últimos meses
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
En su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones.
Más y más, tú no descansas, erre que erre
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.
Si hubieses entrado en el subforo del Xperia S para algo más que para criticarlo (que no sé que te ha hecho el pobre) te habrías enterado de que Sony está desbloqueándolo gratis a todos los usuarios que lo tengan libre o liberado.

En otro orden de cosas: tengo que recomendarte que visites a algún profesional, tu obsesión por los procesadores y los núcleos del Xperia S es preocupante