Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/06/17, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Amigo resident y sethcross , prácticamente he estado en todos los foros de marcas en HTCmania pero con el paso de los años me he dado cuenta de una cosa inaudita.

En mi antiguo Xperia Neo v hubo una revisión de ICS que no llego y la gente se enfadó , con mi ZTE Grand XM no llego la prometida JB y el enfado fue dantesco , en el LG g4 la actualización a MM se hizo de esperar demasiado y la gente protesto y mucho ( yo entre ellos ) incluso mandando correos a LG , incluso la versión nougat en MIUI 8 o 9 en el Xiaomi rn3pro se está haciendo de rogar y la gente ya incluso hace proclamas de no volver a pillar un Xiaomi.

Pero lo que he leído aquí y en el foro oficial del m5 os juro que no lo había visto nunca , alegrarse por los retrasos y justificarlos como si les fuera la vida en ello.
.. yo al menos no lo había visto en la vida , y que decir tiene de las promesas incumplidas e5 fhd y e6 contentos y defendiendo a la empresa en su postura de no actualizarlos.

Mira que llevo años y años en foros de tecnología móvil pero la alegría de los retrasos o las no actualizaciones , perdonarme pero nunca lo había visto.
Es que es lo normal quejarse, en el foro de BQ, en el de Samsung, en el de Iphone y en el de cualquiera que no cumpla, no entiendo que encima defiendan a las marcas (sea la que sea) cuando hacen algo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: