Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 25/05/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko135 Ver Mensaje
He conseguido instalar una por una hasta OTA 5, en la 6 se me bloquea
Y también he podido meter el savie kernel de nuevo. No he intentado instalar la traducción porque tengo la sospecha que volverá a bloquearse.
Ahora voy a intentar crearle las particiones para poder instalar las aplicaciones en la sd, que es básicamente lo que mas me interesaba...
¿Por qué no instalas la EVO modificada versión 2 de paul vity? Viene ya traducida y es mil veces mejor que la normal. Sin basura, apps actualizadas... No hay color.

Y el procedimiento para instalar OTAs y traducción me imagino que lo habrás visto en anteriores páginas.

 Cita:
Mi recomendación a todos los que no quieran tener conflictos con las OTAs y traducción es seguir estos pasos.

- Instalar evo con los requeridos pasos para que todo salga bien. Odin y stock ROM, luego en el recovery, wipe data, cache y dalvik cache, mount system, install zip from sd card (la evo), luego reboot recovery, wipe data, cache y dalvik cache y reiniciamos.

- Iniciamos el móvil normalmente, al cabo de 2 minutos, reiniciamos en modo recovery.

- Una vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system, e instalamos las OTAs. Entre OTA y OTA mount system. Ejemplo: mount system instalamos 0TA 1 mount system instalamos OTA 2, así hasta la 7.

- Instaladas las 7 OTAS, reiniciamos. Al cabo de dos minutos reiniciamos en modo recovery.

- Otra vez en el recovery, wipe dalvik cache, mount system e instalamos el superultrahipermegapack de traducción de AlvaroOrduna. Reinciamos y ya está todo.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: