Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/03/10, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
El mio también és de Yoigo y con qualquier Rom de las que hablamos aquí tendrás todas las opciones disponibles, marcar sólo 2G conectarte a la Red Movistar o Yoigo manualmente o dejarlo en automático. En definitiva se quita las limitaciones que pone Yoigo.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por sotfarib Ver Mensaje
Muy buenas tardes, soy un usuario nuevo del terminal spica pero ya he visto algunas limitaciones que no se si quedarían solventadas después de hacer el upgrade a 2.1 ( actaulamente tengo la 1.5 ).
El tema es que este terminal está comprado mediante Yoigo y sospecho que la ROM está algo capada ya que no puedo forzar el teléfono a conectarse solo a redes 2G, no me aparece la opción.( y en las instrucciones de Samsung está!)
Porque quiero fozar el teléfono a trabajar con 2G? Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS de MOvistar la navegación por internet es imposible pues se desconecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si me conecto a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar.
Creeis que con Android 2.1 o con un Android que no sea ROM de Yoigo puedo mejorar mi situación ? Os agradecería vuestras aportaciones.

Felicidades por el Post.

Iban.