Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 08/02/10, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli0s Ver Mensaje
Una cosilla, porque nose si yo tengo el mismo problema, a mi tambien me pone que tengo la network bloqueada, pero, sino es que lo he entendido mal, para poner otra rom hace falta encender completamente la diamond no? Es que a mi no me pasa de lo de que la network esta bloqueada, he leido por algun sitio que puedes encender solo como pda si cancelas el codigo pin, pero yo no puedo, supongo que sera por el bloqueo de network ( como consecuencia no se me sincroniza completamente con el PC ); solo quiero asegurarme porque no me decidia mucho a postear antes de leerme todos los temas que tienen que ver sobre esto, pero no saco nada claro y lo unico que hago es liarme mas ( no soy un entendido en el tema de las pda's, es la primera que tengo ).

Gracias de antemano, y perdon por si algo no se entiende, esque estoy hecho un lio
no hace falta que este encendida, para ponerle otra rom solamente tienes que ponerla en modo bootloader ( boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset) enchufar el movil al pc y ejecutar el DiamonCustomRUU de la rom
Responder Con Cita