Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 13/10/18, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
yorchsv yorchsv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Lo compré y la batería me duraba 4-5 horas, mi hermana que tiene un Lumia 800 me decía que a ella le duraba unas 6 y mi novio con un iphone lo cargaba vez que podía...
intenté calibrarlo y no podía y repare con SUS y se arregló el problema.
Ahora con uso 'básico' facilmente me dura 11 horas y yo feliz con eso, ahora, si juego mucho dura unas 5 horas.
No comprendo eso de 'no mandar mensajes, no oir musica, no usar internet', en una ocacion un sujeto me dijo "mientras menos lo uses para hablar más durará la batería",pero, entonces, para que lo compré?
Si pago un plan de datos de internet es porque sí quiero usar whatsapp, quiero usar instagram, porq necesito mi gmail, porque me gusta revisar facebook... y obviamente para llamar, si es un teléfono!
no sean tan obsesivos con el móvil, si compraron un smarthphone es para sacarle provecho y no solo para ver la hora (para eso hay móviles mucho más económicos).
Si les dura 2 días, son suertudos, pero si les dura 11 hrs... como pueden pensar que es algo malo? si la mayoría de los smartphones no superan las 8 horas?
1000 cargas, siendo una diaria es 2,77 años! dudo que aspiren a que el movil les sea eterno porque yo por lo menos no... sé que como todo (hasta los portátiles y televisores) tienen una vida útil que se resume según usos, es lo normal, hay que aprender a vivir con esto y sacarle al provecho a la inversión que hicieron =)
No se preocupen en extremo por la batería, no sean esclavos de su movil

saludos
el comentario mas sensato que he visto hasta ahora.... cuanto tiempo de nuestras vidas estamos desgastando en intentar cambiar algo que fue fabricado para que hagamos eso....
Responder Con Cita