Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 27/12/13, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
IbzH IbzH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djrober Ver Mensaje
y luego cuando halla actualizaciones afectara si le pongo esto? y si no me gusta se puede quitar?
No afectará porque la actualizacion trae un nuevo kernel de por sí. Pero aqui tenemos un pequeño problema que matizaré luego, puesto que al salir una nigthly a diario, cosa que no es un problema si Cyanogenmod no hace cambios en el kernel, o Daz, el kernel que yo publique funcionará correctamente. Pero.. ¿que ocurre si tocan el kernel en una versión mas moderna de la rom, y ponemos mi kernel?... Pues que si no he adaptado los cambios, ocurrira como ahora.. Algun pequeño fallo, como lo de la bateria.

Así que tendria que estar casi cada poco tocando nuevas sources para adaptarlo, cosa que si sobra tiempo no es mucho problema, pero andando justos..

Pensare una manera, pero es lo malo de las nigthlies.. Que no paran de modificarse. Procurare actualizarlo a menudo.. pero quiero que sepais que es un incombeniente dificil, a no ser que algunos os de por estar un poco asentados cada X tiempo con una versión.

Un saludo¡.

PD: Hoy subo un Kernel adaptado para la del dia 27 (HOY), y con algun governor y algunos schedulers nuevos¡
Responder Con Cita