Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/10/11, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me pierde cobertura 3G y ya no la recupera.

Buenas gente! Os cuento un problema que me viene martirizando desde que tengo el SGS2. Resulta que cada cierto tiempo, aleatoriamente y sin venir a cuento, me desaparece la cobertura de datos. Es decir, voy tan feliz con el movil en el bolsillo, miro el movil y me marca el icono de 3G arriba en la cobertura. Pues quizá al cabo de 3h miro y ya no me aparece, y evidentemente el movil no se puede conectar, perdiendo la posibilidad de recibir mails, whatsapps etc. Es una cosa bastante rara, y que sólo me pasa desde que tengo el Galaxy S2. Antes tenía el Galaxy S normal y nunca me pasó.

Para que os hagáis una idea, llevo la CriskeloRom, kernel Speedmod T40 y la KI3 2.3.5, con Simyo. Me pasa desde que tengo el movil (hace un par de meses). A veces se pasa como una semana sin que me pase y a veces me pasa como 3 veces al día. Es desesperante, ya que la única forma de que recupere la cobertura de datos es reiniciándolo. Lo he probado todo, y nada. Desactivando y reactivando los datos, poniéndolo en modo avión y otra vez normal, buscando manualmente cobertura, cambiando de kernel, de modem, etc etc. Incluso cambié mi S2 negrito por uno blanco totalmente nuevo (me dieron el blanco por empresa), y me sigue pasando. Sólo vuelve a aparecer el icono de datos arriba ("G", "3G" o "H") cuando lo reinicio. Sino, es imposible. Es una mierda porque así no hay quien calibre la batería, sinceramente.

No se si es problema de la sim que puede estar mal, o qué cojones pasa. No lo entiendo. He revisado mil veces el punto de acceso de internet configurado con simyo y está todo bien (cuando tengo 3G, funciona todo de perlas). Pensé que la antena que tengo cerca del curro pudiera estar mal, dejando de darme servicio a veces, pero nada, descartado, ya que me pasa en otros sitios también, y aparte de que sino volvería a recuperar la cobertura 3G él solito, y no lo hace a menos que reinicie.

En fin, siento el tocho de veras, pero es que este tema me tiene bastante cabreado. A veces pienso "coño, hace rato que no me llega ningún email ni whatsapp ni notificación de nada.." y es que resulta que no tengo cobertura de datos (la cobertura de teléfono no la pierde nunca, es decir, siempre puedo llamar, es solo los datos, desaparece el logo de arriba donde marca la cobertura 3G y ahí se queda).

No se si a alguien más le ha pasado... Qué creeis que puede ser?


Saludos y repito, SIENTO EL TOCHO..
Responder Con Cita