Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/10/17, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no lo veo...

¿En serio te parece barato 136 € por este terminal? Hombre, pero si hace unos pocos meses me compré por esa misma cantidad un Redmi 4 Pro y luego un Redmi Note 4 global de 4/64 GB. No me parece de recibo, por este modelo yo pagaría 100 € como máximo y no es coña.

Luego eso que dices que lo actualizarán a Android 8 no sé en qué lo basas, pero vamos, partiendo de la experiencia que tengo con la gama Redmi me apostaría contigo a que no es así. Xiaomi no suele actualizar de versión de Android a sus modelos Redmi, y cuando lo hace es porque los había lanzado con una versión obsoleta desde hace muchos meses (no es el caso).

Saldos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver está claro que siempre se pueden encontrar mejores opciones compi, en eso estamos absolutamente de acuerdo.

Pero en esta review no se están comparando teléfonos, se está haciendo una review de este dispositivo en concreto. Creía haberme expresado con más claridad cuando decía que me parece un gran precio para la competencia con esas características que existen en España. Hay muchos terminales con el 435 y unos sensores fotográficos similares a precios de escándalo. Sí, sé que se me puede decir que en España lo compras directamente ya aquí y tienes dos años de garantía, si todo eso lo sé, al igual que tu, yo también soy comprador (y desarrollador de Epic ROM para diferentes modelos de Xiaomi), pero insisto en que 136 que piden en Gearbest para un dispositivo así, pudiendo pagar por paypal, y con envíos que tardan entre una semana y 15 días, yo pagaba los 14 euros más por comprarlo en GB.

Ahora, cada cual es libre de mirar por su bien (obvia, y lógicamente). Como terminal, a mi el RN5A me parece un buen -pero modesto- dispositivo. No lo veo caro realmente...

En cualquier caso, te agradezco de veras tu feedback, cuando todo lo que te dicen es positivo no mola, no se aprende, para la próxima intentaré mantenerme más neutral con el tema precio .

Un saludo y pasa buen día!
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: