Ver Mensaje Individual
  #761  
Viejo 23/07/14, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
loggeador loggeador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Hola. Aporto un poco de información respecto a el flasheo de roms y una duda:

- Mi experiencia (frustrante pero satisfactoria al final):

Respecto al flasheo, he tenido mil problemas con el Flashtool, porque siempre se me paraba en el system.sin. Unas veces al principio, otras al final (muy muy frustrante eso) y otras veces ni siquiera llega al system.sin. Muchas veces, al pararse me sale el icono de windows de que el dispositivo es desconocido (como si hubiera 'muerto' la conexión entre el puerto usb y el móvil). Probé 100 cosas diferentes y al final, después de 3 días lo he conseguido. Creo que el 'truco' fue tener cargada la batería al 100% (no me servió tenerla al 90%) y ...meter en la nevera el móvil un minuto. Sé que suena a risa, pero recordé que otras veces he tenido problemas con un pendrive, que cuando se calienta no lo reconoce. No sé si será problema de mis puertos usb, o del móvil / pendrive, pero el caso es que me ha funcionado
P.D.: Tratando de recuperar el móvil con el Sony PC Companion me pasaba igual, se me cortaba la instalación aleatóriamente.

- Y ahora la duda:

Ahora que tengo instalado el ICS, me dispongo a liberar el móvil (que era orange) por IMEI. Creéis que tendré problemas a la hora de meter el código de desbloqueo? Es decir, me lo aceptará sin problemas? influirá que sea la rom 'nórdica'? Ya sé que lo lógico hubiera sido hacer lo del IMEI antes del flasheo, pero es que ni lo pensé. Mientras espero que me manden el código, espero vuestras respuestas. Como tenga que volver a flashear con una ROM Stock ya puedo ir buscándome una soga... o una cubitera para enfriar el móvil

Última edición por loggeador Día 23/07/14 a las 22:21:46.
Responder Con Cita